¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




27 de mayo de 2012

Álbum de fotos

A mi cuñada Pilar le gustan mucho mis libretas y cuadernos de encuadernación japonesa así que, para su cumpleaños, he decidido hacerle un álbum de fotos con esta técnica.


Hace un mes, aproximadamente, hice un montón de fotos a sus tres peques, y he pegado dentro del álbum varias de ellas, las que más me gustaban.










Está decorado con sellitos y unas pegatinas que, por cierto, os enseño aquí debajo, porque me parecen preciosas.




Y, aquí, Mr. Muelle, vigilando la sesión de fotos.

10 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito Esther ...!! Y con Mr. Muelle vigilando la sesión ¡¡Tiene que salir todo tan bonito como te ha quedado!!. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lola.
      Mr. Muelle casi siempre me acompaña, aunque normalmente no salga en las fotos.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Qué regalo más bonito. Recibir algo que no sólo es comprado sino que alguien ha estado pensando en ti y empleando su tiempo para realizarlo {son el tipo de cosas que me encantan}.

    He hecho un pedido de papel japonés a ver si me decido.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que le gustará porque, además, seguro que ya no se acuerda de las fotos que les hice a sus niños un fin de semana que estuvimos juntas. No se las envié por email, pensando precisamente en hacerle este álbum. Así que, supongo que será una sorpresa bonita para ella.
      Pues sí, anímate a hacerlos, Ana, que es superentretenido fabricar estos cuadernos.
      Un beso.

      Eliminar
  3. The album is lovely!
    I would suggest to my sister that she should also make me one, but she will just laugh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Why?
      Make theese albums is very funny!!
      Try it yourself, you will like.
      Thanks for your comment, Amalia.
      Kisses.

      Eliminar
  4. ¡Te ha quedado precioso! Y si encima le has pegado fotos de sus niños dentro,se va a poner contentísima.
    A mí,me encantaría que me hicieran ese regalito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Espero que le guste, yo creo que sí, además, sus niños son muy ricos, y las fotos han quedado muy bonitas.
      Un beso.

      Eliminar
  5. te ha quedado muy bien, y los sellitos muy graciosos , seguro que le encantara :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.