¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




13 de enero de 2014

Mercado de Motores.


Seguro que, a estas alturas, muchos de vosotros conoceréis el Mercado de Motores de Madrid. 
Tiene lugar el segundo fin de semana de cada mes en la antigua Estación de Delicias, donde se encuentra el Museo del Ferrocarril.
El Mercado en sí es bonito, original, variado, moderno, antiguo... pero el espacio que lo rodea es especial, o al menos a mí me lo parece. 



Lo visité por primera vez hace un mes, en la edición de diciembre, y el sábado pasado repetí, esta vez con mi cámara y acompañada de Raquel.



Muchos de los puestos están llenos de cosas antiguas preciosas, coloridas, formando bodegones que alegran la vista.


(Foto tomada por Raquel)



Nos entretuvimos mucho tiempo haciéndonos fotos la una a la otra, e hicimos pocas a los puestos y a los trenes, así que no tengo demasiado que enseñaros. Pero quería hablaros de ello y enseñaros esta pequeña muestra para que os animéis a visitar este fantástico lugar.


(Foto tomada por Raquel)

¡Volveré!
¡¡Viajeros al treeeen!!

12 comentarios:

  1. No vivo en Madrid así que es una pena no poder verlo...con lo que me gustan a mi ese tipo de cosas!

    la foto del final eres tú? creo que nunca habías publicado una foto de ti, no?

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ¡Soy yo! Hace tiempo (creo que en junio de 2012) publiqué una foto mía en la que llevaba un vestido que me habían regalado por mi cumpleaños.
      Desde entonces no había vuelto a publicar ninguna; me da un poco de vergüenza, pero esta vez me de decidido a salir y que me veáis con mi aspecto actual.
      Seguro que te encantaría este sitio. Pero, bueno, quién sabe, si lo organizan todos los meses y se mantiene por mucho tiempo quizá puedas visitarlo alguna vez...
      Muchos besos y gracias por tu visita u tu comentario.

      Eliminar

  2. Tiene que estar muy entretenido. A ver si me animo para otra vez.
    Imagino que lo pasaríais bien las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Yo pienso volver, así que, si te apuntas...
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Esther! que bien que alguien dice que es el merado del motor,habia visto en facebook algo sobre ese mercado y no sabia lo que era, ¡ Ves.......! mirando tu página ya me he enterado...Estais muy guapas Raquel y tu, un beso , Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susi!
      Me alegro de haberte aclarado la duda. Lo habrás visto en internet porque desde hace un tiempo se habla mucho de él. A todo el mundo le encanta, y es que hay un ambiente estupendo, y el sitio es precioso. Seguro que te encantaría.
      Muchas gracias por el piropo. Raquel estaba muy guapa ese día, y se dejó hacer un montón de fotos.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  4. Pues yo no conocía ese mercado en absoluto. Cuando leí el título pensé que iba de coches, así que ya ves... Me lo anoto, por si me coincide estar por ahí alguna vez...

    Qué bueno verte la cara! Y sobre todo, la sonrisa... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No me veo yo publicando una entrada dedicada a los coches, la verdad.
      Yo pensé que lo conocía mucha gente porque últimamente veo noticias sobre él en muchos sitios.
      Si vienes, te gustará, seguro.
      ¿Has visto? Pensé que ya iba siendo hora de publicar alguna foto mía. Como dije antes, lo hice hace un año y medio, pero algunas habéis llegado a mi blog más tarde, y aún no me habíais puesto cara.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ups.. creo que he eliminado el comentario..
    lo que decía.. era que nosotros también estuvimos este fin de semana. ¡Qué casualidad!
    Mira: http://littleraccoon-blog.blogspot.com.es/2014/01/plan-con-ninos-mercado-de-motores.html

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver la entrada y me han encantado las fotos. ¡Vosotros sí que hicísteis un montón!
    Yo me di cuenta de que había hecho pocas cuando ya las pasé al ordenador.
    Nosotras fuimos a la hora de comer, pero entre comida, fotos, paseos y alguna compra, estuvimos allí varias horas.
    Se está tan bien allí ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se está de maravilla! nosotros pasamos toda la tarde. Repetiremos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.