¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

Para Papá y Mamá Noel ha llegado el momento de ponerse en marcha. 
Esta noche deberán estar repartidos todos los regalos.

Y para transportarlos, cuentan con una ayuda muy importante...


¿Quién mejor que un reno?


Será un día de mucho trabajo...


... pero no les importa...


... porque trabajan en equipo y les encanta repartir cosas bonitas.


Espero que entren en cada una de vuestras casas y os dejen lo que más os guste.
Yo he pedido... una sonrisa de oreja a oreja.
¿Me la traerán?

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!




10 comentarios:

  1. Felices fiestas Esther. A pasarlo suuuuuper bien con la familia.

    Un beso y nos "vemos" el próximo año.
    ana♥

    ResponderEliminar
  2. Aajajajajajaja! por dios, me matas! ese renito es lo más, qué monería, con sus cuernecitos y su cascabel, increible.
    es preciosísimo, yo pondría mi árbol de navidad con todos tus muñequines.
    felíz navidad

    ResponderEliminar
  3. Que ternura ! Mi linda Esther ...te deseo lo mejor para estas fiestas, te lo mereces en verdad !Un abrazo fuertisimo desde Argentina...Andrea

    ResponderEliminar
  4. Que graciosos!!
    Con ese reno tan genial seguro que han llegado muchos regalos a tu casa :)

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar

  5. Ya estarán descansando hasta el próximo año. Seguro que han quedado rendidos de repartir tantos regalos. De mí, también se han acordado.
    Gracias, parejita Noel, y ayudante.

    ResponderEliminar
  6. QUE COSAS MAS BONITAS!! UNA VERDADERA EXPERIENCIA VISITAR TU DULCE Y ENCANTADOR BLOG..ME INSPIRA Y ALEGRA...ES MUY CONTAGIOSO!!
    BESOS DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Milagros. Me alegra que te guste.
      ¡Bienvenida! Espero que te quedes por mucho tiempo, eso significaría que sigue inspirándote y alegrándote. Yo estaré encantada.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  7. QUE COSAS MAS BONITAS!! UNA VERDADERA EXPERIENCIA VISITAR TU DULCE Y ENCANTADOR BLOG..ME INSPIRA Y ALEGRA...ES MUY CONTAGIOSO!!
    BESOS DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  8. Muchas, muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos.
    Espero que estas fiestas estén siendo bonitas y alegres para vosotras.
    Volveré a partir del día 6 con más cosas nuevas para enseñaros.
    Disfrutad y sed felices.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.