¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




21 de octubre de 2011

¡Qué ilusión!

Una de mis muñequitas ha aparecido en el blog de Ishtar Olivera. El día que asistí a su taller de sellos le regalé una de las que más me gustaban: "la niña de la mercería". A ella le encantó, y este miércoles publicó dos fotos preciosas para mostrarla. Aquí os dejo esas fotos y, si queréis ver la entrada completa en su blog, pinchad aquí; también podréis ver otro regalito que recibió, un estuchito para lápices precioso. 
¡Gracias, Ishtar!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.