¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




2 de diciembre de 2011

Intercambio II.

¿Recordáis el paquete bien atado y decorado que os enseñé el otro día? Si no lo visteis, o no recordáis la historia, pinchad aquí.
Pues bien, hoy quiero  desvelar todo lo que iba en su interior…!!


Este corazón es el regalito hecho a mano. Durante la navidad es adorno para el árbol, y el resto del año es un mullidito alfiletero.



Con su etiquetita navideña correspondiente…




También envié un paquetito con cinco etiquetas decoradas con dibujitos navideños.





 


La carta estaba sólo empezada cuando hice las fotos. Cuando la terminé, la metí dentro de este sobre decorado.




Esta postal está hecha con una foto que tomé hace varios años, por navidad, en el centro de Madrid.




Una torre de chocolatinas muy apetitosas; ¡¡a mí me encantaría comérmelas todas…!!




Esta es la infusión. No es que sea mi favorita porque la verdad es que no la he probado. Pero es muy aromática y … va en una latita de metal muy bonita…





Pues esto es todo...¡¡Ya tenía ganas de enseñaros los regalitos que contenía el paquete sorpresa!!!!



2 comentarios:

  1. Qué envidia!, Luisa tienes que estar muy contenta! Muy bonito todo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y quería darte la enhorabuena, que chulo, que manitas tienes ¡QUÉ ENVIDIA!
    Seguro que a Luisa le ha enamorado su regalo :))

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.