¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




13 de enero de 2012

Animalitos.

El amigurumi es una técnica de origen japonés, que consiste en hacer figuras en crochet.
Estos animalitos están hechos con lana  en crochet. Normalmente se sigue un patrón concreto, pero yo no he seguido ninguno, les he ido dando forma sobre la marcha.




No sabría deciros qué clase de criaturitas son. Pueden parecer ratoncitos, pero no. Fijaos en la cola:




Bueno, yo creo que no es necesario saber qué son para que nos parezcan ricos y tiernos...








2 comentarios:

  1. La verdad es que te han quedado monísimos. ¡Me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada!!! Me pregunto como deben quedarte tamaño gigante, seguro que chulísimos! :D

    Saludos y feliz día

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.