Como ya conté en una entrada hace varios días, una de las cosas que había pedido en mi carta a los Reyes era una máquina de coser. Bueno...la verdad es que no fue así, en realidad fueron ¡¡los mísmísimos Reyes Magos!! quienes me convencieron para que la incluyera en mi carta, porque sabían que me hacía mucha ilusión tener una...
Y...¡sí!...¡ya tengo máquina de coser!. Preciosa y, por lo que parece, muy fácil de usar. Aún no la he estrenado, no he tenido tiempo, pero ya os contaré lo bien que cose y os enseñaré todas las cosas bonitas que haga con ella.
En la página oficial de Alfa he descubierto un curso de costura online para aprender a utilizar la máquina. Me ha parecido estupendo, superclaro, explicado a la perfección con vídeos cortitos. Ayer me quedé hipnotizada viéndolo de principio a fin, desde los pasos básicos hasta los avanzados; desde colocar la canilla y enhebrar la aguja hasta subir un bajo y hacer un ojal... Claro que, luego tengo que llevar todo lo que he visto a la práctica, y ser capaz de hacerlo yo sola. ¡¡Seguro que sí!!.
¡¡¡Me encanta!!!
¡¡Vaya Reyes más rumbosos, no te quejarás!!
ResponderEliminarEs muy bonita. Que la disfrutes y sigas haciendo tus trabajitos.
guauuu!! que regalazo! has debido ser muy buena...
ResponderEliminarun besote
-Lele
OHHH que bien!! a mi tambien me han traido una!! estoy encantada.. si seguro que hemos sido muuuuuuuuy buenas ;)
ResponderEliminarMuy chula, ya verás cuando le cojas el "tranquillo" la de trabajo que te ahorras.
ResponderEliminarYa nos enseñaras cositas.
Un beso
Qué bien!! Yo no tengo máquina de coser y jamás me había planteado en tener o comprarme una, pero desde que comencé hacer manualidades (tampoco es que haga mucho) lo he pensado varias veces. Las pocas cositas que hecho han sido a mano, literalmente.
ResponderEliminar