¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




10 de febrero de 2012

¡Más tela japonesa!

  Hace unos días volví a Black Oveja para comprar otro retalito de tela japonesa. 

Con ella he hecho un estuche infantil para los lápices del cole:



La tela tiene unos dibujos muy graciosos.








Y...¿os gusta el monigote que cuelga de la cremallera? Dentro de poco os enseñaré unos cuantos más, porque ¡están invadiendo mi casa!






Y ésta pequeñina abrigada con gorrito también lleva un vestido hecho con esta tela tan mona:





Me gusta mucho este tipo de estampados; son distintos de los que se ven habitualmente. Cuando compré ésta ya les quedaban pocas, pero recibirán más, así que, seguro que volveré...

2 comentarios:

  1. ¡¡PRECIOSO TODO!! EL ESTUCHE ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo me gustan las muñecajas de las coletas, ¡son tan saladas! Una tela muy chula para un estuche muy chulo. Un día me tengo que acercar por la tienda que dices...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.