¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




8 de marzo de 2012

Estuche y matriuska.

 Ya le he dado uso a una de las mini-matriuskas que hice el otro día: la he colgado de la cremallera del último estuche que he hecho.




Aquí la tenéis, con unos coloretes como dos tomates, por la vergüenza que le da ser hoy ella la protagonista.





La tela que utilicé para el estuche, y también las de las mini-matriuskas, la compré hace tiempo en una tienda que hay en Madrid, que se llama Tejidos del Centro. He hecho un montón de cosas con ellas, y todavía me duran. Me gustan mucho los estampados de florecitas pequeñas. Son  bonitos ¿verdad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.