¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




18 de abril de 2012

¡Un premio!

Ayer por la tarde tuve una sorpresa. De las buenas.

Recibí el premio Liebster Blog de parte de Ana Claramonte, autora del blog 613 Materika Proyect. Ella es fiel seguidora del mío, y me anima con sus comentarios continuamente; a mí también me gusta pasarme habitualmente por el suyo, porque siempre publica cosas interesantes, bonitas y muy variadas. Y ahora ¡además! elige mi blog, junto con otros cuatro, para darle un premio:




Es un reconocimiento que se concede a blogs pequeños, de menos de 200 seguidores, para contribuir a su promoción. También sirve para animar a sus autores a que continúen creando (saber que hay personas que aprecian lo que haces, anima bastante...).




Ahora yo debo elegir otros cinco blogs que me gusten:


Pepa Guisante - Es una recolectora de cosas bonitas. Ella busca en otros blogs, y siempre encuentra cosas preciosas que comparte con los demás. TODO lo que publica me gusta. Sus entradas me parecen muy amenas, porque me atrae lo que cuenta y cómo lo cuenta.

Eme Eme - María tiene un blog que me encanta. Hace objetos preciosos, principalmente complementos, pero también publica cosas interesantes que encuentra en distintos blogs; casi siempre me sorprende con sus descubrimientos.

Lelelerele - Hace bastante tiempo que lo sigo; primero me engancharon sus peluches de amigurumi, después sus muñecas (graciosísimas), y también sus dibujos y fotografías. A veces nos enseña trabajos que le gustan de otras personas, y casi siempre coincido con ella, porque también a mí me parecen bonitos.

Cosas que pasan - Me gusta mucho este blog. Es una combinación de viajes, gastronomía y vida cotidiana de una pareja española y su hijo, en Helsinki. Me encanta la forma de escribir de Conchi y, sobre todo, sus fotografías ¡Tenéis que verlas!

Tiny Nice Things - Hace poco que lo conozco, pero ahora soy asidua. Me gusta su estilo, sus fotografías, con un ambientillo muy particular, y me parecen preciosas las cosas que hace Neus, en especial los pendientes.



Bueno, pues espero que a ellas también les haga ilusión que alguien haya elegido sus blogs como favoritos. Si os animáis a visitarlos ya me contaréis qué os han parecido.

¡¡¡Muchas gracias, Ana!!!


6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por elegir mi blog!
    Es todo un honor.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que os haga ilusión. Es una manera de reconocer que llevo tiempo siguiendo vuestros trabajos, y que me gusta cuando publicáis cosas nuevas, porque sé que voy a pasar unos minutos feliz mirándolas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.