¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




6 de septiembre de 2012

Una silla.


 Desde hace tiempo tenía ganas de poner en nuestra habitación una silla como la que hoy os enseño. En los pueblos todo el mundo tiene sillas como ésta, pero en Madrid no sé dónde se pueden encontrar (no he buscado mucho, la verdad).

 El caso es que ya la tengo, porque estas vacaciones mi prima Susana me ha regalado una.
Olvidé hacerle una foto cuando me la dio, para que vierais el antes y el después, pero os diré que era marrón y algo gastada, por eso decidí pintarla de verde y, de paso, darle un aire más alegre.

 Raquel y yo nos pusimos manos a la obra y le dimos una primera mano con una mezcla de esmalte acrílico blanco y colorantes verde y amarillo.





El resultado, una vez seca la pintura, fue un verde demasiado vivo para mi gusto así que, para la segunda mano, añadí más amarillo y unas gotas de colorante rojo a la mezcla.




¡Ahora sí que me gusta!


Pues ya, de paso, os enseño lo bien que queda en este rincón de la habitación:







Bonita, ¿no?

5 comentarios:

  1. ¡¡ Qué bonita !!. Me gusta mucho ese estilo de silla { bueno, las de hierro en plan industrial, también}.

    El color es muy atrevido, me gusta. Yo ahora estoy lijando un escritorio doble de cuando era pequeña, para pintarlo, a ver cómo queda.

    Un beso y feliz finde
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gracia! ¿Te parece atrevido el color? Pensé en ese verde claro porque es muy típico de algunos muebles antiguos, y creo que le va bien a este tipo de sillas.
      Ya nos enseñarás tu escritorio; seguro que quedará chulo, chulo.
      Feliz finde para ti también. Yo... ¡Me voy a León! Sólo un par de días.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  2. I also like the second color better, a delicate color is enough to light up a corner, and I like the old-fashioned shape - we like the same things
    Abrazo to you

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.