¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




8 de octubre de 2012

Álbum de fotos para mascotas.


Me explico:
No es un álbum para que lo utilicen las mascotas, ¡claro!; es para poner en él las fotos de las mascotas de Sandra. A ella le encantan los animales, y me encargó un álbum donde poder pegar las fotografías de todos los animalitos que han pasado por su vida y también los que próximamente lo harán.


La portada está llena de criaturitas que bien podrían ser máscotas
 (¿puede una rana ser doméstica?).
Tengo que ponerme urgentemente a hacer nuevos sellitos de goma de borrar, que estoy un poco cansada de ver siempre los mismos...


Lleva una pegatina blanca para que ella misma ponga un título.




Los cartones están sujetos con anillas, para poder añadir más si en el futuro nos quedamos sin hojas donde seguir pegando fotos...


Un cordoncillo amarillo sirve para mantenerlo cerrado.


Como todas las hojas llevan una tira de washi tape pegada en el borde, en conjunto hacen un efecto bonito y colorido...




En la parte interior de la portada y la contraportada he pegado dos sobres para guardar... ¿qué?... ¡¡ni idea!!
(pero me gusta)


En cada hoja he seguido el mismo modelo: un espacio grande para poner la foto, un sellito estampado con tinta y coloreado con rotulador, una pegatina de Pony Brown, una tira de washi tape en el borde y un adhesivo con rayas azules para poner el nombre de la mascota y alguna nota personal.




Me gusta cómo ha quedado.

Al oso polar de lunares también le gusta, y está encantado de vivir dentro. 
Y se despide de vosotros muy amorosamente.
¡Hasta la próxima!


15 comentarios:

  1. Justamente estaba planeando con mis hijos que regalos vamos a hacerles a nuestra familia y amigos para Navidad. Con tu permiso me gustaría proponerles que hagan algo parecido a este álbum. Queda precioso y creo que podrían hacerlo independientemente, y claro, cualquier proyecto con washi tape les encanta! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues claro!
      Yo encantada de que algo que yo haya hecho os sirva de modelo e inspiración. Además es fácil y divertido hacerlo; seguro que tus niños se lo pasarán fenomenal haciéndolo.
      ¿Nos lo enseñarás cuando los terminen?
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo como quedan los detalles de cada página con el washi tape y el detalle del sobre también!
    A ver si un dia me animo ha hacer algo así, aunque tal y como soy seguro que después me da pena usarlo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alba.
      Pues anímate y haz uno tú también. Con materiales bonitos da gusto trabajar; luego, el resultado es más bonito aún, pero no tiene que darte pena usarlo. Cuando lo llenes con fotos, haces otro ¡¡y ya está!!
      Besos.

      Eliminar

  3. Yo no tengo ninguna mascota, pero también se podrían pegar fotos de todos los muñequitos que te regalan. Muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también es buena idea... Podrías pegar todas las fotos que se te ocurrieran: de muñequitos, de plantas, de amigos, de familia, de todo lo que te guste recordar de vez en cuando...
      Un beso.

      Eliminar
  4. Oh me ha gustado un montón!!! Que de detalles geniales!!!! Yo tenía de pequeña ranas........pero la verdad no se yo si son animales domésticos jaajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Me gusta poner detalles para hacerlo más bonito y especial.
      ¿Tú tenías ranas? ¿en un jardín? No sé, a mí las ranas me gustan dibujadas, con carita rica, pero las de verdad... ¡me dan un poco de repelús!
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. A mi ahora tambien, pero de pequeña las adoraba, y las "cazaba" cuando iba de vacaciones a castilla :) Y las metía en una especie de pecera y las llevaba por el campo a todas partes, claro está se me escapaban, y asi pasaba el verano jajajajaa tooooooodo el verano. Eso si, puedo decir que no hubo nunca maltrato ni ninguna baja, algún que otro beso (puaggg) pero sin resultado Principesco :(

    ResponderEliminar
  6. Qué idea más simpática, seguro que a Gemma y a Ana les va a encantar cuando se lo proponga,....

    {a mí me habría encantado hacer una foto de cada uno de los regalitos que les trajo el ratoncito Pérez.....pero para eso ya hemos hecho tarde...}

    Un beso
    ana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia de este álbum es que Sandra (hermana mayor de Raquel) tenía una coneja, y hace unos meses se murió. Me dijo que se acordaba mucho de ella y que le gustaba ver su foto en su móvil de vez en cuando. Entonces pensó que le gustaría tener un álbum donde pudiera poner las fotos de las mascotas que ha tenido y de las que todavía tiene (incluso de algunos gatos del jardín que hay debajo de su casa, a los que le dan de comer) para poder verlos siempre que quiera.
      Seguro que a tus peques les parece divertido hacerlo, porque consiste básicamente en decorar cada hoja con pegatinas, sellitos y washi tape ¿a quién no le divierte eso?
      Un beso.

      Eliminar
  7. This is too cute! You have the best ideas. I especially like the envelopes and the washi tape on each page
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. que hermoso trabajo ! cuantos detalles en cada pagina ! esos stickers de Ponny Brown son adorables...gran idea para poner en practica...besos !

    ResponderEliminar
  9. Es precioso Esther! Acabo de leer el post de Jo y me he venido corriendo. Con tu permiso, yo también intentaré hacer algo parecido para que sea el álbum familiar.
    Miles de gracias, besitos....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.