¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




7 de marzo de 2013

¡Con sorpresa!

Cada uno de los estuches que sorteé la semana pasada llevaba en su interior una sorpresa.

¡¡¡???????????!!!


¡Dos mini libretas decoradas!

Desde que aprendí la técnica de encuadernación japonesa en uno de los talleres de Ishtar Olivera, he hecho muchas: grandes, pequeñas, alargadas, cuadradas...
Y es que me parece muy entretenido y divertido hacer algo tan bonito y útil a partir de unos papeles y cartones. 




Unos pocos detalles añadidos (washi tape, pegatinas y sellos estampados) hacen que la portada se transforme.









Podemos incluir algún adorno en todas o algunas de las páginas interiores.



Llevaba bastante tiempo sin hacer cuadernos o libretas, y me ha vuelto a picar otra vez el gusanillo...
Pero... ¡quiero hacer tantas cosas!
Tengo más ideas que tiempo.
¿Alguien sabe dónde se pueden comprar días de 30 horas?

27 comentarios:

  1. ... ¿y yo me perdí el sorteo?????? con lo que me chiflan estas cositas. Las libretas son tan dulces! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que participaste, Marta! Estas libretas iban dentro de los estuches de flores que sorteé hace dos semanas.
      A ver si para la próxima tienes más suerte...
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  2. joer! menudas suertudas las ganadoras...tengo una envidiaaaaa!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que habrá más, y volverás a tener la oportunidad de ganar.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Que suerte tuvieron las ganadores pero bueno al menos pude conocer tu maravillos blog.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que este sorteo te haya hecho llegar hasta aquí.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Cruza los dedos para el próximo, a ver si puedes ser tú la ganadora.
      Gracias por estar ahí.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Muy bonito Esther :). Si encuentras esos días de 30 horas dime dónde están. Un besito. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lola.
      Siempre me pasa igual, me apetece hacer tantas cosas nuevas y probar tantas técnicas y materiales distintos, que se me acumulan las ideas en la cabeza...
      Para el sorteo de mayo ¿participarás? Si te apetece, serás bienvenida.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Tuve una buena profesora cuando aprendí a hacerlas, y nos dio muy buenas ideas para decorarlas.
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Where will it all end, Esther?
    Your work just keeps getting better and better
    This is so lovely and sweet and the photos are beautiful
    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, Amalia. You´re very kind.
      I like these photos too. I´ve moved my table to a brighter place, so there is a new light in my photos.
      Have a happy weekend!

      Eliminar
  8. Qué bonitas Esther!!

    Yo también siento que quiero hacer otras cosas; que no hay tiempo para todo, y que tendré que ver si continúo como hasta ahora, o aparco lo que tengo para empezar cosas nuevas {esta idea cada vez va tomando más fuerza....jeje...}

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana.
      Ya nos contarás cuáles son tus nuevos planes. Las dos tenemos nuestra cabeza en ebullición; un empujoncito, y pondremos en marcha nustras nuevas ideas.
      Que lo paséis muy bien este finde en vuestra caravana. Y que brille un sol espléndido. (Yo ya estoy un poco harta de la lluvia de Madrid)
      Un beso.

      Eliminar
  9. Muy guapas las libretas. ¡Qué suerte las ganadoras!.
    Esther, de pequeña, con unos folios y cartulinas he hecho muchas libretinas ya que siempre me gustaba tenerlas a mano para garabatear en ellas cualquier cosa.
    Veo que sigues muy activa. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Estas libretas son muy sencillitas de hacer, y quedan muy bien.
      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Yo soy una de las ganadoras y la verdad es que si que he tenido suerte!
    2 regalos en uno! Estuche + libreta!
    Perdon...
    3 regalos en uno: Me dejaba a la "pequeñina"

    Todo precioso y muy bien presentado!

    Muchas gracias Esther!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Sonia. Yo, encantada de que te haya gustado.
      Espero que la llenes de apuntes, listas de la compra, tareas que hacer... todo lo que se te ocurra.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  11. Son bien bonicas! Yo también me entusiasmo con la encuadernación japonesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Es que es muy entretenido hacerlas; y variado: cortar, coser, estampar, pegar, decorar... ¡Me encanta!
      Un beso.

      Eliminar
  12. Guapa, te contesté correito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. te conozco por Bimbolles! vaya cosas bonitas haces!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra ver gente nueva por aquí.¡Bienvenida!
      Besos.

      Eliminar
  14. Me encanta todo lo que haces! es maravilloso, creativo, alegre y divertido! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Diana. Me alegra mucho verte por aquí y que te guste mi trabajo.
      Que te digan estos piropos sube el ánimo y anima a seguir haciendo cosas bonitas.
      Muchos besos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.