¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




18 de marzo de 2013

The sisters!!


Hacer pequeñinas me gusta.
Son discretas, pequeñas. Y para hacerlas son necesarios pocos materiales.
Y puedo coser pequeñinas en cualquier sitio.
Aunque tenga entre manos otro proyecto más grande y elaborado, hay momentos en los que no puedo dedicarme a él. Pero sí puedo aparcarlo por un rato, coger la bolsita de costura, guardarla en mi mochila y, allá donde vaya, fabricar pequeñinas sin parar.

Hoy traigo cinco, que están a la espera de que cosa cinco estuches, para columpirase de los tiradores de sus respectivas cremalleras.



Pero estas niñitas me han salido caprichosas, y no se han conformado con posar para la foto.

Quieren saludaros ellas mismas, así que aquí os dejo con...

The sisters!!

                     
the sisters!!!.wmvcon música from Esther Álvarez on Vimeo.


16 comentarios:


  1. ¡¡vaya pandilla tan graciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Estas pequeñas recordetas y bien peinaditas son una preciosidad.
    Qué salaillas todas saludándose :)

    ResponderEliminar
  3. those little girls are so so sweet!

    ResponderEliminar
  4. Hola Caracola!!!, que bonitas las peques!. Me encantan!. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosas son!!!!! Me gustaría saber como haces esa animación.ALICIA.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicaaaaas!!!!...venís contestas y felices...como la primavera.

    Muaks {a todas}
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias, chicas!
    The sisters os envían un beso muy fuerte. Están encantadas de haber sido las protagonistas de un vídeo. Son muy, muy presumidas y me piden que se lo ponga una y otra vez...
    Muchos besos también de mi parte.

    ResponderEliminar
  8. Esther, so now I know, you are a genius
    This is so much fun!!!
    A Kiss

    ResponderEliminar
  9. Está precioso cada día te superas sigue asiiii

    ResponderEliminar
  10. Está precioso cada día te superas sigue asiiii

    ResponderEliminar
  11. Hacía tiempo que no me pasaba... ¡menuda pandilla has juntado!

    ResponderEliminar
  12. Muy graciosas.
    Madre mía lo que has evolucionado desde que te conozco.
    Eres genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias otra vez, para los que habéis llegado más tarde.
    Como las pequeñinas son parecidas entre sí, me gusta enseñarlas de manera divertida y diferente, para que no os canséis de ver siempre lo mismo. Y yo me lo paso bien inventando ideas nuevas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.