¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




24 de abril de 2013

Botones.

Ya os he contado alguna vez cuánto me gustan los botones.

Hasta ahora guardaba todos los que tengo en un frasco grande pero, hace poco, mi cuñada Carmen me regaló unos pequeños botecitos que me encantan.

Son los de la mermelada Bonne Maman.





Me sirven para tener los botones más ordenados y clasificados por colores.





Me resulta muy útil a la hora de buscar un botón de un color determinado.



Todavía quedan muchos botones de diferentes tipos y colores en el frasco grande, a la espera de otros botecitos pequeños: botones plateados, botones dorados, negros, de madera, forrados...




Carmen sabe que me gustan estas cosas y, de vez en cuando, me trae algún regalo sorpresa: unas telas, unos sellos, tintas, unos frasquitos...
¡Y siempre acierta!
¡Muchas gracias, Carmen!

11 comentarios:

  1. Ay sí, en mi casa también había tarritos de eso, que no sé dondé habrán ido a parar!!!! Queda todo muy recogido y además precioso!!!! Un besitooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Qué tarritos! son una monada y les has dado un uso perfecto, me encantan los botones, en mi casa siempre ha habido cajas llenas, de mi madre, y me he pasado horas de pequeña mirándolos...:)

    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  3. ¡Conozco estos botes! y son una pasada. La verdad es que es una genial idea no solo para los botones ¡me encantan los de nácar! sino para abalorios, cintas etc.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Yo los tengo acumulados... en las bolsitas que vienen en la ropa cuando la compras, esas que son de papel y tienen los botones de repuesto. Eso sí, en una cajita bien mona!

    ResponderEliminar
  5. Que monada Esther!! Yo los tengo en latas de caramelos, pero esta idea me encanta!!! Tengo un par de esos tarritos, que chulada!!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. En cuanto los vi pensé en mis botones. Siempre tardaba muchísimo en seleccionar un botón para alguno de mis estuches, porque vaciaba el bote entero y me ponía a buscar... Ahora sólo necesito volcar el frasquito que contiene los botones del color que quiero. ¡Mucho más rápido!
    Pues ya sabéis, si os gusta la idea, conseguid botecitos pequeños que sean bonitos y los llenáis de botones.
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Besos para repartir y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario en 'Casa de Tía Gretel', Esther. ¿Sabes que al principio no me convencía nada el new look del blog? Aunque después de tantos comentarios halagadores que he recibido, ahora lo encuentro precioso! Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué montón de botones tieneeees!!, y ¡¡cómo te conoce tu cuñada!!....jeje
    Quedan muy monos y si además te ayudan a tenerlo todo más organizado, mejor que mejor.

    Yo siempre los voy guardando (los de repuesto que ponen en la ropa; cuando tiro algo.....), aunque al final no los utilizo demasiado, pero es bonito verlos así, esperando el día que les toque "hacer algo".

    Un besín
    ana♥

    ResponderEliminar
  9. Very organized. I keep mine in a wooden box that used to belong to my grandmother. It is sentimental but not always easy to find just the one you want:)
    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. oh, i love all your buttons and they look great in those little jars..lucky lucky you!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.