¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




7 de julio de 2013

Isa y Mario.


Os presento a Isa y Mario:


¿A que hacen buena pareja?



A diario, a Isa le gusta vestir informal.
Es habitual verla con vaqueros y con sus cómodos zapatos Camper.



A veces, se adorna con algunos complementos, como este collar de abalorios...



... o este bonito y moderno cinturón de piel.



Isa está muy enamorada de Mario.



Mario tiene dos cosas que lo caracterizan: sus patillas y su sudadera atada a la cintura.



¿Os gusta su camiseta de mapamundi?



Mario está muy enamorado de Isa.



Isa y Mario se han casado.
¡Hoy!
¡Hoy mismo!

Esta entrada no podía tener mejor final...

"Y fueron felices y comieron perdices..."

21 comentarios:

  1. Felicidades a los novios.
    Te han quedado de lujo los dos. A ver que opinan ellos.
    ¿Con qué nos sorprenderás la próxima vez?
    Un besito.
    Tu mamá.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me han dicho que a ellos les han encantado...
      La próxima vez, no sé. ¡Mejor sorpresa!
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Son preciosos!!
    pta: que ilusión que te comente tu mami, por favor!! un besito, una de tus seguidoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina.
      (Mi mami es mi fan número uno; pasión de madre, supongo).
      Besitos.

      Eliminar
  3. Ooooohh esther!!! Q muñecos más divertidos me encantan! Te han quedado muy bien y no falta detalle! Un abrazo. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, Montse. Tienen detalles para que se parezcan lo más posible a su modelo real. Esta es la versión de trapo, pero tienen personalidad propia, no creas...
      Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Me alegro! Bueno, en realidad intentan ser unos Camper. Si voy mejorando mi técnica, a lo mejor dentro de poco me puedo fabricar mis propios zapatos...
      Un beso.

      Eliminar
  5. Qué monada! un detalle precioso para regalar! Las camper las has clavado!! jajajaja Mi chico sería más fácil de hacer, yo creo que no tengo un estilo muy específico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Es verdad, hay gente con un estilo muy característico o peculiar y es más fácil sacarle un parecido. ¡Pero todo el mundo puede tener su clon de trapo!
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola Esther!
    ¡Que vivan los novios!
    Que preciosidad de muñecos, imagino que habrá sido tu regalo de bodas para ellos ¡me encantan! y cómo cuentas la historia...la de una pareja enamorada con su ropa habitual y esos detalles en los que te fijas y luego los utilizas a la hora de vestirlos.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad fue un encargo de una chica que quería regalar estos muñecos a una pareja amiga que se casó este fin de semana. Ella me envió fotos de ambos y yo intenté hacer sus caras, pelo y ropa lo más parecido posible a como aparecían en esas fotos. El lunes me escribió María, la chica que me hizo el encargo, y me dijo que los muñecos fueron un éxito, que les encantaron.
      Muchas gracias, Mercedes, por tu comentario, y muchos besos.

      Eliminar
  7. Querida Esther,me admira como superas las dificultades hasta conseguir que tus muñecos personalizados sean una repleca perfecta.¿Pero como has conseguido esa camisetas con el mapa mundi?
    ¡¡¡Eres genial!!!
    Muchos besos desde El Bosque,que por cierto,ayer estaba muy "animado"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, habitantes de El Bosque!
      El mapa de la camiseta lo pité con pincel y acrílicos... No Seguro que tiene muchos errores geográficos, pero, a simple vista, da el pego ¿verdad?
      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Son geniales! Me sorprende el trabajo que haces en todos os detalles...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Montse.
      En estos muñecos intento cuidar los detalles para que se parezcan lo máximo posible al modelo, ¡ahí está la gracia!
      Muchos besos.

      Eliminar
  9. twice the fun now!
    a great couple and a great post
    xo

    ResponderEliminar
  10. This work took me a lot of time, but I´m happy now.
    They are a couple in love. It´s romantic, isn´t it?
    A kiss.

    ResponderEliminar
  11. Esther!! Yo soy Isa, la muñeca. Efectivamente nos encantaron a Mario y a mi los muñecotes, son preciosos. Somos así!!! Gracias de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo, Isa. Para mí sois ya como de la familia ¡¡de las tantísimas veces que he mirado vuestras fotos!!
      Muchas felicidades por vuestra boda.
      Un beso fuerte.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.