¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




23 de diciembre de 2013

Escenas navideñas.



En la noche del 24 de diciembre los pascualines se reúnen.



Rodeados de nieve y frío, hablan entre ellos sin parar...



... cantan villancicos...




... y juegan al corro para entrar en calor.

¡Feliz Navidad!

5 comentarios:

  1. so beautiful! I love the slivery snowy look of the photos!
    happy holiday!
    and many kisses to you

    ResponderEliminar
  2. Entrar en tu blog es entrar en otro mundo, mágico, lleno de cosas bonitas y sonrisas
    me encantan esos vídeos! jajaja!
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad, Esther, y que estemos todos siempre tan felices como tus pascualines!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué monooos!!

    Feliz Navidad también para ti y los tuyos y tus lindos pascualines.

    Unbesote
    ana♥

    ResponderEliminar
  5. sin palabras! MARAVILLOSOS tus gifs!!! tiernos,dulces, divertidos! qué artista!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.