¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




21 de abril de 2014

Mi nuevo monedero.


De mis cortas vacaciones traigo unas fotos de mi monedero nuevo.



Tuvimos un tiempo casi veraniego y una luz estupenda.



Creo que ya os he dicho alguna vez que me gusta mucho la ropa tendida ¿verdad?



En casa de mi abuela siempre encuentro cosas bonitas que fotografiar. Cosas que tienen muchos, muchos años.



Cualquier rincón es bueno para posar o colgar mi monedero...



... y enseñároslo por fuera y por dentro.



Pero me distrae el decorado y me olvido del monedero. 
Y, en realidad, lo que me apetece enseñaros es esa puerta...

20 comentarios:

  1. Ya te digo.. !! No es por desmerecer el monedero que tambien es lindo.. pero esa puerta, la estaba mirando y .. uffff y el cabecero que se ve por atras dorado?? Madre mia que cosas mas lindas.. hay en casa de tu abuela..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan estas cosas tan antiguas. Son bonitas al natural, pero a veces ganan más en las fotos. Y la luz que entra siempre en esta habitación es especial, no sé por qué.
      Muchos besos y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Qué monedero más chuli y qué fotos más bonitas... Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Madia. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Myriam. La verdad es que ya tenía unas fotos del monedero hechas en mi casa, en la mesa blanca de siempre, pero con muy poca gracia, la verdad. Estoy mucho más contenta con estas que hice en casa de mi abuela, mucho más.
      Un besito también para ti.

      Eliminar
  3. So pretty! You do take beautiful photos, Esther!
    I love the fabric of the purse and the little monkey that comes with it
    a big kiss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much!
      My grandmother´s house is beautiful and very, very old. It is easy to take nice photos there.
      A lot of kisses for you.

      Eliminar
  4. Qué bonitas cosas, Esther. Esas llaves de hierro me encantan. Creo que las de la casa de mis abuelos también se merece que las retrate un día de estos... y el cabecero de la cama, tenemos uno igual... ;)

    + besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que las fotos de la casa de tus abuelos me recordarán a esta, porque el estilo de muebles y decoración de estos pueblos es muy parecido.
      Claro que, tu estilo personal de fotografiar... ¡es único!
      Un beso.

      Eliminar
  5. Un monedero precioso! Lastelasy lasfotos espectaculares. Un fuerte abrazo! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montse.
      Esa tela tan bonita la tenía desde que me la regalaron por Reyes, y estaba deseando hacer algo con ella. Y nada mejor que un monedero que veo y utilizo cada día... Sí, soy un poco infantil, pero no lo puedo evitar.
      Besos.

      Eliminar
  6. Es que esa puertaaaaaaaa.....que encanto que tiene!!, no me extraña que te distraiga.

    ¡¡Ojalá lo hayáis pasado fenomenal!!
    {y del estuche no te digo nada, porque ya sabes ue encanta la tela, la combi de colores, el monito....todo, todito, todo..¡¡uy!!, ya lo hedicho...jeje }

    Un besín Esther.
    {Nosotros también estamos "medio de vacaciones"}

    ana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana! Las vacaciones bien, pero cortitas. Espero que vosotros también hayáis disfrutado. ¿Has hecho algo bonito estos días? Tengo ganas de que nos enseñes cosas nuevas.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  7. Unas fotos estupendas Esther, susi.

    ResponderEliminar
  8. Precioso monedero...y la puerta con esa llave antigua me gusta tambien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Precioso monedero...y la puerta con esa llave antigua me gusta tambien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Precioso monedero...y la puerta con esa llave antigua me gusta tambien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Precioso monedero...y la puerta con esa llave antigua me gusta tambien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Precioso monedero...y la puerta con esa llave antigua me gusta tambien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Precioso monedero...y la puerta con esa llave antigua me gusta tambien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Precioso monedero...y la puerta con esa llave antigua me gusta tambien.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.