¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




21 de julio de 2014

Mei Ling.


¡La chinita más sonriente y feliz del mundo mundial!



¡Hola, Mei Ling!




Toda, todita, hecha de lana. 




Con dos bonitos botones cosidos a su vestido...




... y un verde cuello de ganchillo del que cuelgan dos diminutas cerezas.




A Mei Ling le encanta llevar dos largas trenzas y dos horquillas rosas.




Su pasatiempo favorito es tumbarse en la hierba.
Y reír, no parar de reír.
¿Conocéis a alguien más sonriente y feliz que Mei Ling?


6 comentarios:

  1. Que bonita Mei Ling.. que sonria, que sonria mucho y que ria sin parar que personas grises ya sobran en el mundo..

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa es la chinita, y como te cunde el hacer las muñequitas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Noooooo!!!...Mei Ling es la más super chachi, sonriente y divertida...Preciosa.

    Un besín Esther

    ana♥

    ResponderEliminar

  4. Pero bueno, Mei Ling, que guapa eres, y que sonrisa tan bonita tienes. Ya verás como te lo vas a pasar muy bien con todas las amiguitas que vas a conocer.
    Esther, eres buenísima con tus trabajos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué cara de maja tiene Mei Ling! Esos ojitos felices...

    +besos, Esther

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No sé muy bien cómo he llegado hasta aquí, pero... me han encantado las cosas que haces! Y los muñecos de tela... una preciosidad. Te sigo desde ya ;) Un saludo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.