¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




8 de septiembre de 2014

Feliciana.


A ratitos, durante mis vacaciones, me ponía a tejer.
Y tejí y tejí a ....

¡Feliciana, la gnoma de lana!




Con sus dos largas trenzas marrones y unos coloretes rosas que le han salido de vivir en el campo.




Sentada en el sillón puede estar horas y horas...
Siempre en su mundo, soñando no sabemos qué...




Aunque a veces se cansa de estar quieta y juega a esconderse detrás de los cojines.




¡Pero Feliciana! ¡Que se te ve el gorro!
¡Qué panfilona es...!






Después de jugar un rato a esconderse y asomarse tras los cojines corre a meterse en su caja de madera.



Y ahí metida, rodeada de ovillos de lana,
 le encanta dormir la siesta y seguir soñando.
¡Hasta mañana, Feliciana!



Z
Z
Z
Z
Z
Z



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Lola.
      Bienvenida de nuevo en esta nueva temporada.
      Muchos besos.

      Eliminar

  2. Feliciana, mañana empieza el cole, así que se te acabaron las siestas.

    ResponderEliminar
  3. Y felizzzzzz...de ahí lo de Feliciana, no?.. ;D

    Un besín y feliz semana

    ana♥

    ResponderEliminar
  4. Esther te superas!! es preciosa Feliciana!

    ResponderEliminar
  5. Uy, si mis niñas pillaran a Feliciana! Qué poco le iban a durar esas trencitas tan tentadoras...

    +besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.