¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




22 de enero de 2012

Forrar botones.

 Hace tiempo que quería probar estos kits para forrar botones. Sólo conocía varias páginas de internet donde los vendían, pero ahora sé de dos sitios en Madrid donde los tienen. Estos que os enseño son uno de mis regalos de Reyes, y vienen de Sweet Sixteen, una tienda que abrió hace unos meses. 
Ayer asistí a un taller de bordado con "Aguja mágica" (de ésto os hablaré otro día) en Black Oveja, y allí también pude verlos, además de muchos otros materiales para hacer punto, ganchillo, patchwork...




Estos son para hacer botones normales, y coserlos una vez forrados.


Estos otros no tienen ganchito para coser a la tela, son para pegar una vez terminados.



 Bueno, el caso es que ya he empezado a utilizarlos y a aplicarlos a las cosas que yo hago...


Un estuche del estilo de los que estoy haciendo últimamente, pero esta vez los botones que le he cosido están forrados por mí.












Los que son de pegar los he utilizado para hacer un hociquito a esta libreta-osito.




¡Me encanta esto de forrar botones! Cuando veo una tela que me gusta, pienso: ¿cómo quedaría un botón forrado con ella...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.