¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




25 de enero de 2012

Úrsula.

 A Úrsula le gusta ponerse guapa cuando sale a pasear los domingos por la mañana...




...con su vestido nuevo de cuadros...




...sus bonitos zapatos rojos...


...un gran lazo de corazones en el pelo...


...su chaquetita de lana verde, por si refresca...





¡¡Adiós, Úrsula!! ¡¡Que disfrutes del paseo!!

2 comentarios:

  1. ¡Que cara tan simpática tiene Úrsula!
    Muy bien Esther, cada vez te salen mejor.

    ResponderEliminar
  2. Esta Úrsula tiene unos pelos geniales. Qué buena es la última foto. Tienes un blog muy chulo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.