¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




12 de febrero de 2012

Origami.

 Ayer sábado, por la mañana, estuve con mi primita Raquel en Grey Elephant. Es un sitio que me encanta; organizan muchas actividades: para niños, para adultos, para niños con adultos, en español, en inglés...¡para todos los gustos! Era la segunda vez que íbamos juntas a un taller a Grey Elephant. El de ayer era de origami, impartido por Manuel Carrasco, de Minimun.
Después de pasar una mañana muy entretenidas, haciendo pliegues valle y montaña, nos trajimos, cada una, una colección de figuras de papel muy bonitas y coloridas.






















El origami no es fácil...¡ni difícil!; requiere atención y concentración. A mí me apetece seguir intentando hacer figuras un poco más complicadas, ¡a ver qué tal!

1 comentario:

  1. hola esther ! re lindo todo !me encanta el origami ! he intentado grullas,cajitas y corazones...hermosos para hacer moviles ...besos !

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.