¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




3 de marzo de 2014

Cuaderno de campo.


Habíamos quedado en que estos álbumes-cuadernos pueden servir para muchas cosas:



El que hoy traigo lleva en la portada un paisaje con animalitos, plantas, flores, nubes y un gran árbol.





La naturaleza tiene un montón de elementos en los que inspirarse, y siempre son bonitos, alegres y coloridos.



Este botón es de nácar, antiguo e irregular. Una trenza de hilo se enrolla a su alrededor para mantener el cuaderno cerrado...



... y se desenrolla para abrirlo.



Las hojas del interior son de papel de acuarela, así que podemos pintar sobre ellas, dibujar, escribir, pegar...
Susana, que es ahora la dueña de este cuaderno, decidirá el uso que le va a dar.

Las fotos las hice en el jardín de su casa, sobre una montaña de troncos cortados, el fondo ideal para un cuaderno campestre.



Para terminar, quiero enseñaros este gracioso elefantito y su pelota, hechos de pasta Jumping Clay.
La autora es Amaya, una niña muy, muy creativa que se lo pasa fenomenal en la ludoteca haciendo cosas divertidas.


12 comentarios:

  1. Que bonitooo...me daría penita escribir en él :)
    el elefantito es una monada!
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da uno poco de pena usar este tipo de cuadernos, pero después, con cosas dentro, son incluso más bonitos.
      Otro beso.

      Eliminar

  2. ¡Que regalos tan bonitos haces siempre! Ya te contará Susana en que lo ha empleado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Susana es también muy creativa, y seguro que lo utiliza para algo bonito.
      Más besos.

      Eliminar
  3. Es una monada!!!
    Me encanta!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Con unas pegatinas tan bonitas y con washi tape es fácil que quede algo chulo. Y, comno me gusta tanto hacer estos cuadernos, me salen sin pensar!!
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola! soy la afortunada de tan bonita libreta, creo que la usaré de diario con fotos,es un regalo estupendo, gracias Esther. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, Susana. Me parece buena idea lo de utilizarla como diario con fotos. Seguro que te encargarás de mejorarla y de dejarla preciosa también por dentro.
      Al final me gustó mucho cómo quedaron las fotos con los troncos de madera como fondo ¿verdad?
      Otro beso fuerte para ti.

      Eliminar
  5. Esther, your notebooks just keep getting better and better!
    this may be the nicest one yet! I love all the details
    a lot of kisses to you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!
      You're very kind.
      You really this book is the most beautiful?
      A big kiss for you, Amalia.

      Eliminar
  6. Qué precioso cuaderno! Me encanta cómo se cierra, el botón y el cordón.
    Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.